En Virmex tenemos como misión brindar servicios estructurales con análisis de vanguardia, entregándole al cliente diferentes análisis tradicionales y con incorporación de dispositivos de protección sísmica para que tenga la posibilidad de estudiar y elegir la mejor alternativa en la solución estructural del proyecto, el cual es desarrollado con total responsabilidad, anteponiendo siempre la seguridad estructural, aplicando de manera correcta los lineamientos del reglamento y haciendo estructuras con el mejor desempeño sísmico. Honestidad ante el cliente y la estructura.

Somos una empresa precursora en el desarrollo y reconocimiento de estructuras con tecnologías de protección sísmica logrando posicionarnos en México y en el mundo como una empresa que avanza en soluciones estructurales innovadoras.

EL CÁLCULO ESTRUCTURAL QUE DA FORMA A LOS PROYECTOS

Las ventajas competitivas que ofrece Virmex son servicios de la más alta calidad en los proyectos, priorizando siempre la seguridad estructural y cumplimiento de las normas, para después realizar los proyectos apegados al modelo arquitectónico siendo siempre la estructura más económica. Esto se logra con análisis sismorresistentes más avanzados a nivel mundial, reduciendo los tiempos de análisis en un 6000% en análisis no lineales estáticos y dinámicos, para así lograr encontrar el proyecto más económico.

Los valores que rigen a Virmex son:

  • El gusto y pasión por las estructuras.
  • La pasión por la innovación de base científica y tecnológica.
  • Entregar proyectos de excelencia inequívoca en todas las etapas del trabajo.
  • Ser pionero en estructuras con dispositivos de protección sísmica, no siguiendo a otros, haciendo lo imposible.
  • Fomentar las habilidades individuales, el perfeccionamiento continuo, y la creatividad del equipo.
  • El trabajo duro y responsable.
  • Vivir en comunión con la sociedad, honesta e íntegramente.
  • Puntualidad y respeto en todos los proyectos.

Virmex tiene un exigente control de calidad, lográndolo mediante el estudio de al menos dos análisis para cada proyecto y comparándolos y no divergir en los resultados en más del 5%, asegurando así el correcto análisis de la estructura.